CONSEJOS DE MARCACIÓN
¡Aprovecha! A continuación explora nuevas formas de beneficiarte y disfrutar de nuestro servicio.
AHORRA DINERO USANDO NÚMEROS DE ACCESO LOCALES
Para ahorrar un poco más en tus llamadas, escoge un número de acceso local en lugar del número gratuito.

ENCONTRAR NUMEROS DE ACCESO
AHORRA TIEMPO CON ESTOS CONSEJOS
Cuando hayas marcado tu número de acceso local y oigas el mensaje de bienvenida, puedes usar los siguientes códigos para agilizar el proceso de llamada:
### Para hacer otra llamada sin necesidad de colgar
*0 Para llamar al departamento de Servicio al Cliente
*2 Para cargar con una tarjeta recargable(usando el código de activación)
código # Para llamar a tus contactos de Marcación Rápida
*7 Escucha tu número registrado
MARCA DIRECTAMENTE
Registra a tus familiares y amigos con los que más hablas como un nuevo contacto de Boss Revolution en tu teléfono y así podrás llamarlos sólo con presionar una tecla. Lo único que tienes que hacer es registrar el nuevo contacto del siguiente modo:
NUMERO DE ACCESO DE Boss + PAUSA o COMA + NOMBRE DEL CONTACTO

Muchos teléfonos te darán la opción de "agregar pausa" o insertar el "coma" manualmente cuando crees el nuevo contacto, por favor mira el manual de usuario de tu teléfono para más ayuda.

Una vez que hayas grabado el contacto, puedes llamarlo directamente utilizando tu cuenta de Boss Revolution. Escucharás la locución de siempre y tu teléfono automáticamente marcará el número al que estás llamando.
«MARCACIÓN RÁPIDA»
También puedes usar la opción de «Marcación Rápida» que te ofrece tu cuenta de Boss Revolution . Por ejemplo, si llamas frecuentemente a tu madre puedes asignarle el primer número en tu lista de «Marcación Rápida» de Boss Revolution . Para llamarla, tendrías que marcar el numero de acceso, una pausa y luego el numero 1 seguido de la tecla numeral (#).
NÚMERO DE ACCESO + PAUSA + NÚMERO DE MARCACIÓN RÁPIDA + #
¡COMPÁRTELO! REGISTRANDO NÚMEROS ADICIONALES
Además de registrar tu número telefónico principal, puedes registrar hasta 9 números adicionales. De esta manera el sistema los reconocerá todos y podrás usar tu saldo desde cualquiera de ellos. ¡Compártelo esta comodidad con tus seres queridos!
NUNCA TE QUEDARÁS SIN MINUTOS
Si buscas mayor comodidad, puedes activar la opción de auto-recarga. De esta manera cuando tu cuenta este por debajo de €3 , el sistema automáticamente la recargará por el monto que hayas autorizado previamente, usando la tarjeta de crédito que hayas ingresado al sistema. Es una excelente manera de ahorrar tiempo y la molestia de tener que recargar manualmente o tener que salir de casa para comprar una nueva tarjeta.
ACCEDE A LOS PUNTOS DE CONEXIÓN WIFI Y AHORRA DINERO NAVEGANDO!
Usa tu Número de Cuenta Boss Revolution para acceder a más de 350.000 puntos de acceso WIFI en 150 países alrededor del mundo, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, restaurantes y hoteles.

Los clientes pueden utilizar Boss Revolution WiFi para navegar por Internet o consultar el correo electrónico y solo se les facturará por minuto en lugar de una tarifa por hora como lo hacen muchos puntos de conexión WIFI.

No hay necesidad de tarjetas de crédito, ya que es un servicio prepagado.

Más Detalles