Servicios

Servicios de comunicación creados para ti.

Elige un Servicio de BOSS Revolution®

Descubre cómo nuestros servicios te mantienen en contacto

Los minutos y tarifas anunciadas se basan en llamadas desde el Reino Unido utilizando números de acceso locales que comienzan con 03. Las llamadas realizadas a través de un número de acceso 0800 o 0808 tendrán un recargo de 1.5p por minuto. Las llamadas realizadas a través de números de acceso que comiencen con 01 o 02 tendrán un recargo de 0.5p por minuto. Su proveedor de servicios móviles o de línea fija puede aplicar cargos por las llamadas a nuestros números de acceso. Por favor, consulte con su proveedor de servicios para más información sobre su plan, tarifas y recargos. Boss Revolution no se puede usar desde un teléfono público.

Puede haber un recargo por parte de su proveedor de servicios móviles por usar los números de acceso 0800 o 0808. IDT le recomienda usar otro tipo de acceso. Por favor confirme con su operador de s.

Importante: Si llama desde un celular recuerde NO OPRIMIR "SEND" luego de marcar el número al que desea llamar, esto puede resultar en cargos adicionales por parte de su proveedor de servicio celular.